Condiciones de compra 

60 Asociados de Castilla S.L., sociedad española, con C.I.F. B87194668 y domicilio social en la Calle Gandía, 1 local 9ª 28007 (Madrid), informa de los Términos y Condiciones Generales que regulan el uso de la página web www.mediastar.es (en adelante “Mediastar.es”) que el mencionado dominio pone dichos Términos y Condiciones a disposición de los usuarios de Internet.

En Mediastar.es hemos creado un entorno agradable, cómodo y seguro, para que tú experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible y encuentres con facilidad todos nuestros productos. Para ello hemos diseñado el proceso más sencillo de compra posible.

Estamos en condiciones de asegurarte que Mediastar.es dispone de todas las medidas para que puedas realizar tus compras con toda tranquilidad y bajo la máxima seguridad.

 

Apartado I – Condiciones Generales

1. Objeto

El objetivo de este documento es definir la relación comercial entre los clientes de Mediastar.es en los procesos de adquisición, facturación, entrega, reclamación y el servicio posventa.

Tanto la navegación por las páginas del dominio www.mediastar.es y de sus subdominios, como la compra de cualquier producto suponen la aceptación de los Términos y Condiciones Generales descritas en dicha página.

Mediastar.es ofrece un servicio de Atención al Cliente, a través del cual puedes contactar con nosotros para solicitar información, sugerencias o presentar reclamaciones. Para Atención al Cliente, podrás dirigirte también enviando un e-mail a soporte@mediastar.es o a través del teléfono +34 913 05 95 99 para compras asistidas y consultas sobre campañas (de lunes a viernes de 9:00 a 19:00).

La compra de cualquier producto en Mediastar.es y la creación de una cuenta suponen la aceptación de los presentes Términos y Condiciones Generales.

En Mediastar.es el cliente podrá consultar campañas, ofertas o su historial de compras.

2. Condiciones de uso de Mediastar.es:

La edad mínima para poder realizar compras en Mediastar.es será de 16 años y deberá cumplir con lo dispuesto en la legislación aplicable.

Mediastar.es puede tener enlaces con otras webs, las cuales podrán contener informaciones/herramientas útiles para los usuarios. Los presentes Términos y Condiciones de Mediastar.es no son aplicables a webs de terceros. En los casos en que el usuario visite una web externa, redireccionado a partir de Mediastar.es, deberá tener conocimiento y aceptar los Términos y Condiciones y la Política de privacidad del mismo.

3. Modificación de los presentes Términos y Condiciones de Mediastar.es:

Mediastar.es se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin previo aviso los contenidos presentados en Mediastar.es, sus servicios y los presentes Términos y Condiciones, reservándose los derechos adquiridos en cuanto a los contratos ya celebrados y/o en ejecución. Estas modificaciones serán siempre ejecutadas con la finalidad de mejorar la experiencia de utilización y los servicios ofrecidos, pudiendo el usuario, en caso de no estar de acuerdo con las mismas, cesar del uso de sus datos en Mediastar.es.

 4. Propiedad intelectual:

Toda la información contenida en Mediastar.es y sus subdominios es propiedad de Mediastar.es y el uso, reproducción, copia y divulgación por terceros de sus logos, textos, imágenes, vídeos o cualquier otra propiedad intelectual, está sujeto a autorización previa por Mediastar.es para tal efecto.

El cliente debe cumplir las condiciones contractuales aplicables a los productos comercializados por Mediastar.es, particularmente en lo que respecta a utilización de derechos intelectuales, de autor, datos personales y derechos que regulan las copias, reproducción, cesión, etc., para los cuales Mediastar.es no se hace responsable del uso indebido que se derive de estos productos.

Sin perjuicio de lo dispuesto anteriormente, en el ámbito de `Marketplace´ de Mediastar.es los contenidos e información al respecto de productos y sus características son facilitados por los propios comercializadores, siendo de su entera responsabilidad. Mediastar.es es ajeno al contenido e información que los comercializadores enseñan a sus clientes actuando, en este caso, como plataforma de compras online en lo que se refiere a los productos comercializados por ellos.

 

   5.Información de Productos y Precios:

5.1.Información de Productos:

Mediastar.es presenta la información y características esenciales de los productos que han sido facilitados por los proveedores o por terceros; imágenes y vídeos que ilustran los productos comercializados en riguroso respeto con los estándares del mercado, transmitiéndolo de forma clara a los clientes en la página de cada producto y/o servicio ofrecido.

Mediastar.es también ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir productos Outlet, que pueden presentar daños en el embalaje o carecer del original, pequeños daños ocasionados en almacén, transporte o manipulación, o simplemente proceden de devoluciones. Estos productos han sido minuciosamente examinados por los peritos de Mediastar.es para garantizar que se encuentran en perfecto estado de funcionamiento y son identificados fácilmente en Mediastar.es mediante la información de etiqueta ‘OUTLET’.

     5.2.Información de Precios:

El precio total de cada artículo o servicio, incluyendo tasas y impuestos, estará indicado de forma clara en la página de producto, así como los costes de envío, o cualquier otro cargo aplicable.

No será responsabilidad de Mediastar.es cualquier error informático, manual, técnico o de cualquier otro origen, que produzca una alteración sustancial no prevista en el precio de venta al público en Mediastar.es. En los casos en los que este error sea desproporcionado, irrisorio y se hubiese realizado el pedido de compra, este será anulado y el cliente informado en el momento en que sea detectado tal error.

Los precios de los productos comercializados en Mediastar.es y las campañas promocionales, son válidos únicamente para compras realizadas a través de Mediastar.es pudiendo no coincidir con los publicados en tiendas físicas, salvo promociones indicadas expresamente en la tienda online.

 6. Creación de una cuenta de usuario en Mediastar.es:

Para acceder a todas las ventajas de usuario de Mediastar.es, así como para poder realizar un pedido, es necesario crear una cuenta de usuario a través del correspondiente formulario electrónico, indicando los datos personales y siguiendo las instrucciones indicadas en cada paso.

Posteriormente al registro, el usuario podrá proceder a realizar la compra o confirmar el pedido, tanto para los productos ofertados por Mediastar.es como los de terceros comercializados a través de Marketplace.

   7. Medios de pago

Mediastar.es pone a disposición de los clientes los siguientes medios de pago:

• Transferência Bancaria.

• Cupones de descuento.

Nota:

Mediastar.es  no almacena datos de las tarjetas.

Cuando realizas el pago, toda la información y datos personales que envíes desde tu ordenador o dispositivo móvil se transmiten encriptados a nuestro servidor, mediante un método de encriptación standard de 128 bits, conocido como SSL (Secure Socket Layer).

En Mediastar.es puedes pagar mediante tarjeta de crédito. Este pago se realiza a través de una conexión segura y encriptada, por lo que tus datos bancarios solo son procesados por la entidad bancaria, sin que nosotros los conservemos o procesemos.

Apartado II – Condiciones de Compra en Mediastar.es:

  1. Disponibilidad de Productos:

Todos los productos que se ofertan en Mediastar.es están disponibles para su compra, salvo falta momentánea de stock. Los productos disponibles poseen un stock limitado por lo que pueden quedar sin él en cualquier momento y sin previo aviso.

Nuestro plazo máximo de entrega es de 15 días hábiles, aunque la empresa se reserva la posibilidad de retrasos en este plazo por causas ajenas a la empresa, cumpliendo el plazo máximo impuesto por la ley de consumo, tipificada en 30 días.

Desde Mediastar, trabajamos todo lo posible para que el plazo de nuestras entregas se situe entre 7 y 10 días hábiles.

Si se realiza una transferencia normal, suele confirmarse en las siguientes 24/48 horas, empezando el plazo de 15 días hábiles máximos en el momento de la confirmación de pago.

En caso de que alguno de los productos no esté disponible y se haya confirmado el pedido, Mediastar.es informará de esta situación al cliente ofreciéndole la posibilidad de entregarle el producto cuando pudiera estar nuevamente disponible o bien la devolución del importe del pedido en un plazo máximo de 14 días desde la fecha en que se haya comprobado que el artículo no se encontraba en stock.

  2. Costes de Envío:

Podrán aplicarse costes adicionales por el transporte del producto o productos adquiridos en Mediastar.es, lo que podría incrementar el precio total de dicho o dichos productos. El cliente siempre será informado de todos los cargos aplicables, tal y como el importe total del pedido, antes de confirmar el mismo y finalizar el proceso de compra. Mediastar.es se reserva el derecho de modificar estos costes en cualquier momento, sin perjuicio de los impuestos y precios establecidos en el momento de la compra.

Pack Hasta 2 Kg 5,82€
Pack de 2 Kg hasta 5Kg 6,33€
Pack de 5 Kg hasta 10Kg 7,84€
Pack de 10 Kg hasta 20 Kg 10.99€
Pack de 20 Kg hasta 50Kg 20.99€

 

3. Tasas e Impuestos:

Los precios de venta al público indicados en Mediastar.es y sus subdominios se expresan en euros. El IVA y otros impuestos o tasas aplicables están incluidos en todos los precios.

4. Procesamiento y envío de pedidos:

El pedido será tramitado inmediatamente después de la confirmación del correspondiente pago y se informará al cliente por escrito de todos los detalles de su pedido y la fecha estimada de entrega, o, de ser el caso, de la recepción en la tienda seleccionada.

Mediastar.es no realiza entregas en apartados de correos.

Mediastar.es realiza envíos a la Península e Islas Baleares. En el caso de productos de grandes dimensiones, como grandes electrodomésticos, televisores de pantalla igual o superior a 65” y sistemas de Home Cinema de Altavoces altos, se entregarán únicamente en Península, y Mallorca.

La factura será generada en el momento en que se haga la expedición del pedido y estará disponible en formato digital en el área personal del cliente para su consulta y/o descarga durante 10 años.

Todos los servicios adicionales relacionados con la entrega serán visibles en el proceso de compra.

Los productos se entregan en embalaje seguro. Si se detectan daños externos en el embalaje del producto, el cliente debe detallar este hecho en el comprobante que firma al transportista y contactar de inmediato con nuestra línea de Atención al Cliente por teléfono o por e-mail. Un comprobante de entrega sin ninguna reseña de daños equivale a un producto con el embalaje en perfectas condiciones. Igualmente, si se detectan daños en el producto una vez abierto el bulto estando el embalaje en perfectas condiciones, el cliente dispone de 24h desde su recepción para contactar con nuestra línea de Atención al Cliente en soporte@mediastar.es o través del teléfono +34 913 05 95 99 (de lunes a viernes de 9:00 a 19:00).

  5. Seguimiento del pedido:

Mediastar.es informará al cliente del estado de su pedido, fecha de entrega y disponibilidad por email.

Para cualquier duda o cuestión adicional, deberá contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico: soporte@mediastar.es o a través del teléfono +34 913 05 95 99 (de lunes a viernes de 9:00 a 19:00).

  6. Cancelación de un pedido:

Sin perjuicio de lo dispuesto en el punto 9, el cliente puede solicitar la cancelación de su pedido antes de que el mismo haya sido expedido. Para ello deberá contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico: soporte@mediastar.es o través del teléfono +34 913 05 95 99 (de lunes a viernes de 9:00 a 19:00). de 9h a 19 h).

  7. Errores:

Los términos indicados en el punto 5.2 del Apartado I, prevé eventuales errores de programación, defectos de funcionamiento de los sistemas informáticos o errores de mensajes (incluidos errores tipográficos).

  8. Garantía:

Los productos comercializados en Mediastar.es están sujetos a la normativa vigente en materia de compra y venta de bienes de consumo, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, siendo garantizados por un plazo de 2 años a partir de la entrega del bien. En caso de bienes usados, la garantía tendrá una vigencia de 1 año a partir de la entrega del bien, salvo que expresamente se indique un plazo superior.

Si existiesen daños físicos producidos en la entrega, deben ser comunicados a la empresa en un máximo de 24 horas.

Para ello, deberá contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico: soporte@mediastar.es o través del teléfono +34 913 05 95 99 (de lunes a viernes de 9:00 a 19:00).

9. Derecho de renuncia del contrato:

Para compras realizadas en nuestra tienda Mediastar.es el cliente dispone de un plazo de 15 días, a partir del día en que haya recibido el último de los productos que conformen su pedido, en el caso de que se entreguen por separado, para solicitar la devolución del pedido, siguiendo la normativa vigente.

Para ejercer este derecho, debe informar expresamente de su deseo de cancelar el pedido y devolver el/los artículos completos, en las mismas condiciones que fueron recibidos, sin señales de uso indebido, con su embalaje original (en el caso de productos de Outlet, se devolverán con el embalaje de Mediastar.es (si no existiera el original), y en buen estado, junto al manual de instrucciones y todos los accesorios que contenía.

 

9.1 Declaración de cancelación:

Si el cliente lo desea podrá ejercer el derecho de renuncia electrónicamente, a través del formulario disponible en su área de usuario. En caso de no ser posible esta opción, puede optar por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un correo electrónico a soporte@mediastar.es  para saber cómo proceder a la devolución o través del teléfono +34 913 05 95 99 (de lunes a viernes de 9:00 a 19:00).

La cancelación o devolución solamente  será aceptada mediante una solicitud previa por parte del cliente a nuestros servicios.

  9.2 Devolución del producto:

En el momento en que Mediastar.es reciba la declaración del cliente en el ejercicio de su derecho de resolución, u otra declaración inequívoca de resolución, nuestro Servicio de Atención al Cliente, contactará con el cliente para poner en agenda la recogida del producto, en los casos aplicables.

Atendiendo al derecho de renuncia Mediastar.es recogerá el producto devuelto en el domicilio del cliente, sin costes para el mismo, en caso de productos comprados en Mediastar.es que, por su naturaleza y dimensiones, no sea posible su devolución por mensajero o correo. La devolución del resto de productos, estará sujeta al pago de los costes de envío por parte del cliente, según se refleja en el punto 2.

Si el cliente desea hacer la devolución del producto sin el servicio de recogida, puede hacerlo en el plazo máximo de 15 días posteriores a la comunicación de su deseo de cancelar el pedido.

9.3 Reembolso:

Una vez que el cliente ha comunicado su deseo de cancelar o devolver el pedido, se le realizará el reembolso del importe pagado, en un plazo de 14 días naturales, en el mismo medio de pago, incluyendo los costes de envío, una vez se haya recibido el producto y comprobado que cumple las condiciones de devolución previstas en el punto 9.

9.4 Derecho de renuncia para la prestación de Servicios:

En los términos previstos en la legislación aplicable, el derecho de renuncia para la prestación de servicios, está sujeto a las siguientes restricciones:

• El cliente no puede denunciar libremente el contrato de prestación de servicios cuando estos hayan sido íntegramente prestados.

• El cliente no podrá denunciar libremente el contrato de prestación de servicios de reparación o mantenimiento a realizar en su domicilio, a petición de este, salvo en lo que no conste en este pedido.

 

  9.5 Exclusiones al derecho de renuncia:

Sin perjuicio de lo dispuesto en el punto 9.4, se excluyen de este derecho los contratos de:

• Suministro de bienes confeccionados de acuerdo a especificaciones del cliente o manifiestamente personalizados.

• Suministro de bienes que, por su naturaleza, no puedan ser reenviados o sean susceptibles de sufrir deterioros rápidamente.

• Suministro de bienes que no puedan ser devueltos por motivos de protección de la salud e higiene, una vez hayan sido desprecintados o abiertos.

• Suministro de bienes que, una vez entregados y por su naturaleza, se mezclan inseparablemente con otros productos.

• Suministro de grabaciones de audio o vídeo o programas informáticos sellados a los que se les haya retirado el precinto de garantía posteriormente a la entrega.

• Suministro de periódicos, publicaciones o revistas, excepto los contratos de suscripción para el envío de tales publicaciones.

• Suministro de contenidos digitales no suministrados en un soporte material si

la ejecución tiene inicio con el consentimiento del cliente o el cliente reconoce que su consentimiento implica la pérdida del derecho de libre resolución.

10. Responsabilidad:

Mediastar.es no se hace responsable de los perjuicios causados por cualquier virus informático, problemas de red o proveedores de internet, informaciones prestadas por los proveedores o cualquier otra situación que impida el acceso y el correcto funcionamiento del dominio www.mediastar.es, tal y como los servicios disponibles en la página.

Apartado III – Política relativa a datos personales:

   1. Dados Personales procesados por Mediastar.es:

En un compromiso firme por el respeto a los derechos de las personas y cumplimiento de la normativa de protección de datos, y de conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 abril de 2016, Mediastar.es  pone a disposición de los Usuarios su Política de Privacidad que tiene por objeto dar a conocer el modo en que Mediastar.es recaba, trata y protege los datos de carácter personal de las personas que acceden o hacen uso de sus servicios.

 

Política de privacidad

Apartado IV – Ley aplicable en materia de Resolución Alternativa de Litigios:

   1. Legislación aplicable:

Los presentes Términos y condiciones y cualquier contrato que pueda celebrarse en virtud de ellos, se rigen por la normativa española.

 2. Resolución Alternativa de Litigios:

En el caso de litigios nacionales y transfronterizos iniciados por un consumidor contra un proveedor de bienes o proveedores de servicios, con respecto a obligaciones contractuales derivadas de contratos de compra y venta o contratos de servicios, celebrados entre el proveedor establecido de bienes y los consumidores residentes. En España y la Unión Europea, el consumidor puede recurrir a una entidad de resolución de disputas del consumidor.

Mediastar.es está sujeta al arbitraje o la mediación necesarios en el contexto de disputas de consumidores sometiéndose al tribunal arbitral adherido a ellos y a las pertinentes juntas de arbitraje de disputas de consumidores legalmente autorizados.

En situación de disputas de consumidores nacionales y transfronterizos, los consumidores online, pueden usar el Centro Europeo del Consumidor a través de la plataforma de resolución de disputas en línea (ODR), que tiene el poder de solucionar disputas relacionadas con obligaciones contractuales resultantes de contratos de venta o servicios online. Puede acceder a la Plataforma electrónica alternativa de resolución de disputas aquí, para contratos de compra y venta o para servicios online nacionales o transfronterizos.

Para reclamaciones y quejas relacionadas con las compras realizadas a Mediastar.es, puede contactar a través del siguiente correo electrónico soporte@mediastar.es o través del teléfono +34 913 05 95 99 (de lunes a viernes de 9:00 a 19:00).

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