¿Cuando se entregará el pedido en mi domicilio?

Todo nuestro equipo trabaja para entregar el producto solicitado en el menor tiempo posible, siendo posible qué este plazo se vea afectado por diversos factores como el volumen de pedidos, capacidad máxima de transportes, o demanda de las propias empresas de reparto.

Desde Mediastar proponemos un plazo regular de 15 días hábiles, que permite que nuestro equipo seleccione, revise y entregue el producto solicitado.

Nuestros plazos cumplen con las medidas impuestas por los organismos de consumo vigentes, que reflejan un periodo máximo de 30 días hábiles para realizar la entrega del producto solicitado.

Si cancelo mi pedido, ¿cuanto tardan en devolverme el importe?

Una vez cancelado tu pedido, el equipo contable revisará tu pago para poder ofrecerte el método más sencillo para ambas partes, siendo normalmente elegida la transferencia instantanea.

El plazo que nuestro equipo necesita para completar esta operación es de entre 7 y 10 días hábiles.

Dentro de ese plazo, nuestro departamento de incidencias se pondrá en contacto contigo para completar tu cancelación y reembolso.

¿Quien se encarga de entregar el pedido en mi domicilio?

Trabajamos con TIPSA y SEUR, empresas de reparto reconocidas a nivel nacional, y que se encargan de realizar la entrega de tu pedido en cualquier punto nacional, incluido Baleares y Canarias. Para realizar pedidos a puntos de entrega Internacionales, consulte con nuestro equipo de soporte a través de nuestras líneas de Atención al Cliente o soporte@mediastar.es

¿Que pasa si mi pedido llega y no estoy en casa?

Tranquilo, porque las empresas de transporte guardarán la mercancía durante un plazo máximo de 48 horas. A través del seguimiento de tu pedido que recibirás por correo electrónico, podrás ponerte en contacto con la delegación encargada del reparto de tu pedido. Tanto TIPSA como SEUR poseen delegaciones cercanas donde podrás recogerlo o volver a agendar una entrega en tu domicilio.

¿Que debo hacer si mi pedido llega en mal estado, o no funciona correctamente?

Nuestro equipo de incidencias se encargará de tramitar un nuevo pedido que reemplace tu pedido en mal estado. Sólo debes contactar con ellos a través de nuestras líneas de Atención al Cliente, o a través del buzón de correo electrónico incidencias@mediastar.es. Ellos solicitarán la recogida totalmente gratuita del producto en mal estado y de coordinar la entrega del producto de reemplazo en un plazo urgente de máximo 8 días hábiles.

¿Puedo consultar el estado de mi pedido?

Debes registrarte en nuestro Área de Cliente para poder recibir todo el seguimiento por correo de manera automática. También podrás acceder para consultar el estado de tu pedido.

Podrás encontrar 3 estados distintos :

Confirmado Pago : Tu pago se ha confirmado correctamente y a partir de este momento, nuestro almacén seleccionará la unidad que hayas seleccionado en tu pedido.

Procesando : El equipo informático está realizando las operaciones necesarias para que nuestro sistema de seguimiento y gestión del pedido puedan realizarse correctamente.

Elaborando Pedido : Nuestro equipo está revisando que el embalaje de tu pedido esté en buen estado, ya que todos nuestros productos están embalados con todos los precintos oficiales y de seguridad,tal y como el fabricante los entrega.

En tránsito : Tu pedido está siendo transportado hacia tu domicilio, y ya está en manos de la agencia de transporte. En breve estarás disfrutando de tu producto, y con la seguridad de haberlo comprado al mejor precio del mercado.

Mi pedido ha superado el plazo estimado o máximo, ¿Que puedo hacer?

Nuestro equipo de incidencias te atenderá a través de nuestras lineas de Atención al Cliente y el buzón incidencias@mediastar.es , para tratar de llegar a una solución rápida y sencilla, siempre beneficiosa para nuestro cliente, mediante la entrega de productos sustitutivos y cupones Star para descuentos en tus próximos pedidos. Con esto no queremos comprar el tiempo de nuestros clientes, si no alcanzar una solución favorable para nuestros clientes. Para una empresa joven como nosotros, que trabaja con márgenes claramente pequeños, cada descuento y promoción es una prueba más de que sólo buscamos que nuestros clientes consigan lo que nadie quiere ofrecerles, un precio mejor en los productos más buscados del mercado.