Menu

PlayStation 5 Experimenta cargas superrápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptables y audio 3D, además de una nueva generación de increíbles juegos de PlayStation®. Aprovecha la potencia de una unidad de estado sólido con E/S integradas, una CPU y GPU personalizadas que reinventan las reglas de lo que una consola PlayStation es capaz de hacer. A la velocidad de la luz Disfruta al máximo de tus sesiones de juego gracias a unos tiempos de carga mínimos al instalar tus juegos de PS5™. SSD de velocidad ultraalta La integración personalizada de los sistemas de la consola PS5 permite a los creadores extraer datos de la SSD a gran velocidad y diseñar juegos de formas que antes resultaban impensables. E/S integradas Déjate sorprender con gráficos increíbles y experimenta nuevas funciones de PS5.

Juegos alucinantes
Ray tracing Sumérgete en mundos con un mayor grado de realismo gracias a una tecnología capaz de simular rayos de luz de forma individual, lo que permite crear sombras y reflejos realistas en los juegos de PS5 compatibles.

Disfruta de tus juegos de PS5 favoritos en televisores 4K. Juega en 4K Disfruta de una experiencia de juego fluida con una alta velocidad de fotogramas de hasta 120 fps en juegos compatibles y salida de 120 Hz en pantallas 4K.

Hasta 120 fps con salida de 120 Hz Tecnología HDR
Con un televisor HDR, los juegos de PS5 compatibles muestran una gama de colores más vivos y realistas.

Salida 8K Las consolas PS5 admiten la salida 8K, por lo que podrás disfrutar de tus juegos en pantallas con resoluciones de 4320p.

Disponible brevemente Jugar no tiene límites

Consola PS5 Selecciona una edición de la consola para obtener más información Más funciones de la consola PS5 Retrocompatibilidad Juega a una selección de títulos de PS4™ en tu consola PS5

Disfruta de velocidades de fotogramas más altas y fluidas en una selección de juegos de PS4 y PS VR. Game Boost
La consola PS5 ofrece la posibilidad a los desarrolladores de permitir que los jugadores actualicen sus juegos de PS4 digitales y en disco a la versión digital de PS5.

Actualiza los juegos de PS4 a la versión digital de PS5
Integración con PlayStation®VR
Conecta tu PlayStation VR a tu consola PS5 para disfrutar de los juegos de PS VR compatibles. Para conectar PS VR con tu consola PS5, necesitas tu PlayStation Camera2 para PS4 con su adaptador (no es necesario efectuar compra alguna). Se proporcionará más información sobre cómo pedir un adaptador en PlayStation.com cuando esté disponible.
PS5 edición digital Selecciona una edición de la consola para obtener más información Más funciones de la consola PS5 Retrocompatibilidad Juega a una selección de títulos de PS4™ en tu consola PS5

Disfruta de velocidades de fotogramas más altas y fluidas en una selección de juegos de PS4 y PS VR. Game Boost
La consola PS5 ofrece la posibilidad a los desarrolladores de permitir que los jugadores actualicen sus juegos de PS4 digitales y en disco a la versión digital de PS5.

Actualiza los juegos de PS4 a la versión digital de PS5
Integración con PlayStation®VR
Conecta tu PlayStation VR a tu consola PS5 para disfrutar de los juegos de PS VR compatibles. Para conectar PS VR con tu consola PS5, necesitas tu PlayStation Camera2 para PS4 con su adaptador (no es necesario efectuar compra alguna). Se proporcionará más información sobre cómo pedir un adaptador en PlayStation.com cuando esté disponible. La edición digital de PS5 es una versión completamente digital de la consola PS5 sin unidad de discos. Inicia sesión en tu cuenta para acceder a PlayStation Network y visita PlayStation®Store para comprar y descargar juegos3.
X

Registro

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestras política de privacidad.